A veces desaparecer
Estallar en mil pedazos
Fundirse con el universo
Es la mejor opción

Cuando en el pecho
No caben 
Más sentimientos
Y en la cabeza
Más enredos 
Que lo complican todo

Y aun así seguir 
Por una fuerza sobrenatural
Que empuja con todas sus fuerzas
De dentro hacia afuera
Atravesando mares de lágrimas
Océanos en pleno temporal
Seguir
Como si fuera tan fácil

Es una lástima 
Que deseando la sencillez
Tenga que luchar
con una complejidad
Que me supera
Me inunda
Me sobrepasa 
Y me arrastra 
Hacia un final
O un principio 
Inesperado
Brutal
Y lleno de lágrimas

Me ahogare 
Esperando que me salve
Un milagro 
Que parece que nunca he merecido

1 comentario:

  1. El mar es complejo y enorme: corrientes, oleaje, acantilados, rompientes, galernas, calmas... sin embargo, es el mar: una gran masa de agua que cambia de color según el cielo y de forma según el viento y las borrascas. En el fondo también es sencillo, sus variables no cambian aun permaneciendo inasible e incontrolable. Si te fijas bien, es también sencillo. Supongo que la vida es un poco así y supongo que nadie podrá entender (y con ello vivir) la sencillez sin ser consciente de su verdadera complejidad.
    Me encantó tu poema. Me parece enorme (como una mirada al mar).

    ResponderEliminar